sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasEl asistente virtual Bixby ya está disponible en español, aquí los detalles

El asistente virtual Bixby ya está disponible en español, aquí los detalles

Comenzando la segunda semana del mes de noviembre te adelantamos que Bixby llegaría oficialmente con soporte para el  yidioma español, pues hoy venimos a informarte que así ha sido ya que el asistente virtual de Samsung ya está disponible en español después de tanta espera. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Bixby
Bixby

En esa ocasión te mencionamos que los idiomas español, británico, francés, alemán e italiano, serían los idiomas que próximamente contarán con soporte por parte del fabricante; ahora solo hace algunas hora atrás estos sido lanzados oficialmente dentro de Bixby pero en una fase beta, por lo tanto es posible que contenga algunos fallos. Un dato que lamentablemente no gustará a todos los usuarios de móviles Samsung con el asistente virtual es que solo está disponible para el buque insignia de la firma surcoreana, el Galaxy Note 9; aún no sabemos si el lanzamiento ha sido global o solo en algunos países seleccionados, nos encantaría que nos comentes esto en la sección de comentarios.

Te puede interesar| Samsung Galaxy A8s: ha sido certificado por TENAA con el SD 710 y más

Lo raro de esto es que teléfonos como los Galaxy S9 y S9+ no han recibido una nueva actualización de Bixby con el idioma español, decimos que es raro dado a que los teléfonos mencionados ya que son los únicos dispositivos de la firma surcoreana en que han recibido la actualización de Android 9 Pie en su fase beta, pero a pesar de esto Samsung apostó por lanzar el idioma español de su asistente virtual solo para su buque insignia. Esperemos que la compañía lance finalmente el soporte para el idioma español a comienzo del año 2019 para todos los teléfonos que cuente con el botón dedicado especialmente para Bixby.

¿Ya cuenta con Bixby en español en tu Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí