viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasEl Alcatel Watch está disponible para reservación a solo $150!

El Alcatel Watch está disponible para reservación a solo $150!

La firma francesa, Alcatel, presentó su smartwatch el pasado mes de febrero en la feria tecnológica, CES, que se da cada año. Hoy se ha dado a conocer por medio de la página de Alcatel, la disponibilidad de realizar la pre-orden del Alcatel Watch y ¡a tan solo $150! Un precio bastante llamativo en relación a los smartwatches disponibles en el mercado.

El Alcatel Watch está disponible por el momento, el modelo que cuenta con un cuerpo metálico y una correa «deportiva» de color negro, mientras que los demás diseños, estarán disponibles ya a finales del año. En cuanto al sistema que mueve el Alcatel Watch, desde un principio se dio a conocer que no sería Android Wear, sino uno propio de Alcatel que permite a este smartwatch, tener opciones y aplicaciones básicas que ayudarán a tener una mejor autonomía en lo que a la duración de batería se refiere y en comparación con la competencia. Según los directivos de Alcatel, el Acatel Watch, será capaz se durar entre dos y cinco días, dependiendo de su uso.

Alcatel Watch Soluciones Windroid
Alcatel Watch – Soluciones Windroid

Uno de los puntos a favor de este Alcatel Watch, es que al no contar con Android Wear, será compatible con los diferentes sistemas operativos de la actualidad, dando así la oportunidad a más usuarios NO android, de poder tener y disfrutar (para los que lo consideren) de un smartwatch.

Aparte podrás revisar tus notificaciones, mantener un registro de tus datos fitness y unas cuantas aplicaciones, por lo que consideramos que es una alternativa a tener en cuenta, ya que si vemos otros smartwatches, los precios son mayores en comparación.

Por si lo quieres ordenar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Pre-Order Alcatel Watch

¿Te harías con un Alcatel Watch? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. No solo me encanta su diseño, el precio conquista a cualquiera, si además es compatible con iOS y Android qué más se le puede pedir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here