Saltar al contenido

El AirDrop de Google se muestra en un vídeo: podría llegar con Android 11

Jun 16, 2020

La nueva función se muestra en vídeo.

Android 11

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde hace algunas semanas escuchamos rumores sobre la llegada de una nueva función al sistema operativo de Google. Esta función permitiría compartir archivos de una manera más rápida y sencilla con otros usuarios, dicha función tendría un funcionamiento muy parecido al AirDrop de Apple. Los usuarios le han puesto distintos apodos como Fast Share, Nearby Sharing o AirDrop de Google. Esta función podría llegar en Android 11, en el último vídeo publicado por Android Developers se ha mostrado el menú de esta función. ¡Conoce más aquí!

Nearby Sharing se muestra en un vídeo

Al parecer Google ya casi tiene preparada esta nueva función, pues la han mostrado en vídeo. La empresa publicó un vídeo enfocado a desarrolladores el 15 de Junio donde hablan sobre las nuevas notificaciones de conversaciones que se introducirán en Android 11. Durante este vídeo se muestra por un momento el nuevo menú a la hora de compartir una imagen se muestra un menú rediseñado donde se muestra una opción para compartir donde se muestra “Nearby”. Esta opción podría ser el AirDrop de Google que llevaría el nombre de  Nearby Sharing.

Función de Nearby Share en el menú de compartir
Función de Nearby Share en el menú de compartir

También es interesante | La beta de Android 11 revelan los nuevos auriculares OnePlus Pods

Esto es todo lo que se mostró sobre esta función durante el vídeo. Durante el vídeo no se muestra el funcionamiento de la función por lo que no se sabe como será el funcionamiento de esta nueva manera de compartir documentos, fotografías u otros archivos. La revelación de esta función pudo haber sido por error, pero aún así muestra como lucirá esta característica.

¿Qué opinas de esta función?

Vía >> Android Developers YouTube 

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!