InicioNoticiasEl gobierno es EE. UU. investiga a OnePlus, Lenovo y otros fabricantes...

El gobierno es EE. UU. investiga a OnePlus, Lenovo y otros fabricantes por supuestas infracciones a patentes

No es un secreto que Estados Unidos y China se encuentran en un conflicto desde hace mucho tiempo, pero ambos países han respondido a sus acciones, pero en especial Estados Unidos. El país norteamericano ha incluido a muchas empresas chinas a su lista negra de las marcas, entre ellas se encuentra Huawei, para que no puedan tener contacto con empresas estadounidenses. Ahora la ITC de Estados Unidos ha anunciado una investigación en contra de algunos fabricantes chinos como Lenovo y OnePlus. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos investiga a fabricantes chinos por supuesta infracción de patentes a fabricantes estadounidenses

Todo esto comenzó gracias a la demanda de GlobalFoundries, la empresa de semiconductores norteamericana que demando a TSMC por infringir 16 patentes que según ellos, cubren los principios básicos de fabricación de semiconductores que involucran el proceso de fabricación a 7 nanómetros que TSMC utiliza actualmente. 

TSMC
TSMC

Han comenzado un total de 337 investigaciones en contra de compañías chinas relacionadas con tecnología móvil, computadoras, semiconductores, componentes y otras más. Todo esto se hace para que prohíban el uso de chipset basados en la tecnología de TSMC, por ahora no estamos seguros que procesadores podrían ser prohibidos en caso que esta prohibición se hiciera valida.

 

Fabrica de GlobalFundries en Estados Unidos
Fabrica de GlobalFoundries en Estados Unidos

También es interesante | Google desarrolla una aplicación que detectará accidentes de coche y llamará a emergencias automáticamente

Aunque esto tenga un pequeño parecido a Huawei y el gobierno de Estados Unidos, esto no tiene nada que ver con esto, pues en el otro caso. Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de este tema, nos quedaría esperar para conocer si estas prohibiciones se hacen validas o que es lo que pasará. Se espera que TSMC responda con otra demanda.

Fuente >> My Drivers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here