lunes, septiembre 20, 2021
InicioNoticiaseBay agrega soporte para Google Pay como forma de pago

eBay agrega soporte para Google Pay como forma de pago

Hoy en dia, eBay es una de los sitios de compra más populares por los usuarios. Hace un tiempo escuchamos la noticia de la separación de eBay y PayPal, dos importantes plataformas en internet. El año pasado anunció la llegada de Apple Pay a su sistema de compra y, ahora ha agregado Google Pay como una nueva forma de pago.

Después de algunos meses esperando, finalmente Google Pay será aceptado para comprar en eBay. La tienda en línea anunció el día de hoy que permitirá usarlo en la aplicación de Android. Dicho soporte comenzará a implementarse a partir del mes de abril.

ebay y Google Pay se unen
ebay y Google Pay se unen

Google Pay permite a los usuarios realizar pagos por medio de su teléfono inteligente a cualquier sitio, tienda o plataforma que acepte este tipo de medios. Aquí puede almacenar tarjetas de credito y debito para pagar de una forma muy sencilla. Esta opera de forma muy eficiente y casi cualquier persona tiene acceso a ella.

La publicación de la compañía dice que «la experiencia de pagos administrados de eBay permite a los usuarios realizar el check out sin abandonar la plataforma», pues a diferencia de otros métodos como PayPal, que redirecciona a su página para proceder a pagar. El objetivo de eBay es agregar más formas para pagar en la plataforma. Google Pay es una integración importante, muchas personas hacen uso de este sistema de pagos móviles.

Te puede interesar | Facebook e Instagram: algunas contraseñas son almacenadas sin ningún tipo de cifrado

eBay está ampliando sus métodos de pago, Google Pay es una de las más interesantes que llegará a la tienda. Cabe mencionar que el nuevo método para pagar no estará disponible en todas regiones y productos. Serán los vendedores quienes decidan tener como opción este sistema. Dicha función llegará de forma general hasta 2021, pero es un buen paso que hay que tomar en cuenta en eBay.

¿Que te parece esta integración en eBay?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here