viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasEA tiene planes de llevar Apex Legends a teléfonos móviles

EA tiene planes de llevar Apex Legends a teléfonos móviles

Battle Royale es un modo de juego que mezcla elementos de supervivencia y combate en una sala con una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo. Actualmente se conocen algunos títulos bastante populares, y uno de ellos es Apex Legends. Electronic Arts anunció su lanzamiento en febrero de 2019 y, a pesar de su corta edad, actualmente es uno de los más jugados. De acuerdo con el comunicado de EA del día de hoy, Apex Legends para dispositivos móviles podría ser una realidad pronto.

En la llamada trimestral de ganancias de Electronic Arts, el oficial principal de finanzas Blake Jorgensen reveló que la empresa tiene la intención de llevar Apex Legends a dispositivos móviles. Esto suena muy interesante. Esta vez EA podría tener una fuerte competencia con otros juegos tipo Battle Royale como Fornite y Playerunknown’s Battlegrounds. Actualmente, Apex Legends se puede descargar de forma gratuita y está disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends
Apex Legends

“Estamos en negociaciones avanzadas para llevar Apex Legends a China y a dispositivos móviles, y le informaremos de los plazos cuando esas negociaciones concluyan. Somos una autoedición de Apex Legends en Corea. El juego nos ofrece la oportunidad de construir una conexión directa con nuestros jugadores allí, y esperamos poder aprovechar esto para otros juegos «.

Te puede interesar | El OnePlus 7 Pro contará con una panel HDR 10+ con frecuencia de 90Hz [Oficial]

De momento no hay mucha información sobre plataformas pero es casi seguro que llegará para Android y iOS. La fecha de lanzamiento también es desconocida; aun no se confirma el desarrollo del juego en sí, pero si que hay intenciones para llevarlo a otras plataformas. Curiosamente, durante la conferencia Google I/O se reveló que Apex Legends funciona bajo el servicio Google Cloud. Esperemos más información de la compañía.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here