InicioDxOMark prueba la cámara del Galaxy Note 8 y empata con la...

DxOMark prueba la cámara del Galaxy Note 8 y empata con la del iPhone 8 Plus

Hace unos días los chicos de DxOMark probaron la cámara del nuevo iPhone 8 Plus y la catalogaron con la mejor nunca antes introducida en un dispositivo móvil, pero no contaban con la astucia de Samsung con el Galaxy Note 8.

Ahora DxOMark ha publicado un informe en donde la cámara del nuevo phablet de la firma surcoreana Samsung ha logrado el mismo puntaje que el dispositivo de Apple, ambos han llegado a conseguir 94 puntos.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es el primer dispositivo de Samsung en incorporar una doble cámara, cada sensor tiene una resolución de 12 Mp acompañado de un objetivo de gran angular de 26mm y una apertura f/1.7 con zoom óptico de x2, según DxOMark la cámara de este dispositivo ofrece el mejor zoom de cualquier dispositivo que hayan probado hasta ahora.

Evaluación de la cámara

Para poder llegar a la conclusión de que el Galaxy Note 8 incorpora una de las mejores cámaras del mercado, los chicos de DxOMark han tenido que evaluar acerca de 1500 imágenes y hasta dos horas en vídeo.

Te recomendamos | Filtrados los primeros rumores acerca del nuevo OnePlus 6

Las pruebas realizada a la cámara del Galaxy Note 8 dice que es la ideal para retratos, fotografía con poca luz y para capturar escenas de cámara rápida. No es que se desempeña mal en otros aspectos, pero estas son sólo las cualidades que se destacan.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí