viernes, septiembre 24, 2021
InicioSistema OperativoDistribución de Android julio: Android Nougat y Marshmallow en crecimiento

Distribución de Android julio: Android Nougat y Marshmallow en crecimiento

Hace menos de un año, Google como máximo representante de este sistema operativo lanzo Android Nougat, versión que ha venido subiendo poco a poco según el informe publicado por el mismo buscador.

Reporte de Android
Reporte de Android

Android Marshmallow también esta en crecimiento

Según este reporte, Android Marshmallow ya se encuentra presente en el 31.8% de los dispositivos actuales, y Android Nougat ya ocupa el 11.5%, pero esta cifra se podría incrementar con las próximas actualizaciones ya que hay dispositivos que todavía no han sido actualizados.

En cuanto a las demás versiones como se puede ver no hay muchos cambios, Android Lollipop, KitKat y Jelly Bean son de las más utilizadas pero el que si pierde fuerza es Android Ice Cream Sandwich y Android Gingerbread.

Así queda la posición de Android en los dispositivos móviles de la actualidad, esperemos que en el próximo informe que publique Google tengamos más dispositivos actualizados oficialmente a Android Nougat.

Ten en cuenta que estos datos son extraídos únicamente de los dispositivos que se han actualizado de forma oficial y no con ROM personalizadas.

¿Que te parece?¿Cómo ves el crecimiento?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here