viernes, septiembre 24, 2021
InicioSistema OperativoDispositivos Nexus y Pixel de Google reciben actualizaciones de seguridad Mayo 2017

Dispositivos Nexus y Pixel de Google reciben actualizaciones de seguridad Mayo 2017

¡Los nuevos parches de seguridad de mayo 2017 ya están disponibles! Google ha lanzado esta actualización para algunos de los dispositivos que engloban estos dos nombres. Los nombres de los dispositivos estarán listados en la parte de abajo y se pueden descargar las imágenes de fábrica y las OTAs por medio de Google desde este momento.

Google Pixel Y Nexus
Google Pixel Y Nexus

La lista de los dispositivos que ya consiguieron las actualizaciones para el parche de mayo 2017 son los siguientes (contienen links a las imágenes de fábrica).

Modelos Pixel:

  • Google Pixel (N2G47O)
  • Google Pixel C (N2G47O)
  • Google Pixel Deutsche Telekom (N2G47T)
  • Google Verizon (N2G47L)
  • Google Pixel XL (N2G47O)
  • Google Pixel XL Deutsche Telekom (N2G47T)
  • Google Pixel XL Verizon (NHG47L)

Modelos Nexus:

Ahora puedes obtener todos archivos descargables de las OTA para Mayo 2017 al igual que las que ya soportan los smartphones de las líneas Nexus y Pixel. Las descargas de estas actualizaciones estarán disponibles en pocos días para estos productos; así que hay que estar muy atentos a cualquier notificación de actualización para nuestros dispositivos.

Te recomendamos | El posible Nubia Z17 ha aparecido en las listas de Geekbench y carga con 4GB de RAM y un Snapdragon 835

Además de las actualizaciones, Google también ha publicado los detalles de esta actualización de seguridad de Mayo 2017. Entre otras cosas, hablan de que arreglaron 16 problemas que estaban etiquetados como críticos. Además Google dijo que el problema más grande con el que lidiaron fue una brecha que le permitía a los hackers activar la “ejecución de código remoto” en un dispositivo afectado por medio de métodos como el correo electrónico, la navegación web y los MMS al procesar archivos multimedia.

Las anteriores palabras fueron publicadas por Google como el problema más crítico que ya le ha dado solución. Google también comentó que no había casos anteriores en el que este problema hubiera sido explotado allá afuera.

¿Qué te parece esta información? ¿Has concluido algo? Déjanoslo saber en los comentarios.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here