Inicio Noticias Disney+ va en serio: Disney removió los anuncios de Netflix en sus...

Disney+ va en serio: Disney removió los anuncios de Netflix en sus canales

Algunos fabricantes como Disney y Apple han anunciado la llegada a las plataformas de películas y series en streaming. Empresas como Netflix se han comenzado a preocupar, y están planeando qué estrategias tomar, pero mientras Netflix hace eso, Disney ha actuado y ha vetado a Netflix de todos sus medios. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La guerra de streaming está a punto de comenzar… Disney ha prohibido los anuncios de Netflix en sus medios

Cómo todos sabemos, Disney es una empresa que tiene muchos medios y ha comprado firmas importantes como Marvel. Pero desde principios de años, la empresa con sede en Los Angeles, California dijo a sus empleados que no aceptarán acuerdos de anuncios de plataformas de streaming, para que así la plataforma Disney+ tenga más usuarios en su llegada. Pero según un informe, la firma después de todo terminó aceptando con algunas empresas con servicios de streaming, mientras que a Netflix no se lo permitió.

Netflix
Netflix

Recordemos de Disney es dueño de la cadena de televisión ABC, Disney Channel e incluso el canal deportivo ESPN. ABC y Disney Channel han dejado de transmitir publicidad de Netflix, mientras que ESPN ha seguido transmitiendo los anuncios de la plataforma de streaming rival.

También es interesante | LG TONE+: Los únicos audífonos inalámbricos que se limpian solos, cancelación de ruido y mucho más

Según reportes, Disney junto con Compast Corp y AT&T Inc planean gastar cientos de millones de dólares publicidad el próximo año para atraer a posibles nuevos consumidores para la plataforma Disney+. Netflix y otras plataformas de streaming estarán en problemas, pues con la llegada de Disney+ las cosas se pondrán un poco difícil para los demás servicios de streaming. Por ahora solo nos quedaría esperar para su lanzamiento.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> CNBC

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here