InicioNoticiasPresentación de Disney Plus: Precio, fecha de llegada y todo lo que...

Presentación de Disney Plus: Precio, fecha de llegada y todo lo que ofrecerá

Desde hace meses la empresa Disney confirmó que está trabajando para el lanzamiento de su servicio de streaming de películas y series, desde ese momento los fanáticos estuvieron atentos a que la compañía desvelará más información. Durante la Expo D23, Disney presentó Disney Plus, su nueva plataforma que incluirá contenido como películas, series y próximamente contenido original, también desvelaron los precios y todo lo que ofrecerá este servicio. Acompáñanos a conocer más sobre este tema.

Esto es lo que ofrecerá Disney+

Muchas empresas como Netflix, Disney y hasta Apple están desarrollando su propia plataforma de streaming. El costo del servicio de Disney sería de 7 dólares al mes o 70 dólares la remembraría del año y permitirá reproducir contenido hasta en 7 diferentes dispositivos de manera simultanea, además de crear hasta 7 perfiles sin ningún costo adicional. Disney Plus comenzará a aterrizar el próximo 12 de noviembre de este año en países como Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Disney Plus
Disney Plus

En un principio se esperaba que llegaría a Latinoamérica hasta el 2021, pero al ver las reacciones de los usuarios de esta región, dijeron que se apresurarían al lanzamiento en el 2020, aunque no se sabe en que momento preciso. Disney Plus ofrecerá contenido de sus propias franquicias como Marvel, Hulu, ESPN+, Pixar y hasta Star Wars, pero también ofrecerá contenido original exclusivo de esa plataforma. Presiona aquí si quieres ver el trailer de Disney Plus.

También es interesante | Un asteroide golpeará la tierra, y actualmente no tenemos defensa, afirma Elon Musk

Algunas de las series de Marvel que llegarán a esta plataforma serán She-Hulk, Ms. Marvel, Moon Knight, Loki, Wandavision, Hawkeye, The Falcon and the Winter Soldier y muchas otras más que se comenzarán a introducir durante el paso del tiempo. Todo apunta a que Marvel cambio de estrategia y comenzó a introducir nuevos personajes que nunca habían aparecido en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), aunque no se sabe si pertenecerán a la fase 4 o 5 del universo de Marvel.

¿Qué opinas de Disney Plus?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here