InicioNoticiasTodo el contenido de Disney (incluyendo el MCU) ahora está disponible en...

Todo el contenido de Disney (incluyendo el MCU) ahora está disponible en Amazon Prime Video

Sin duda uno de los servicios que más se ha estado esperando desde que fue anunciado, es Disney Plus, el servicio de películas y series en streaming de Disney. Una de las cosas que más atrae a los usuarios, es el contenido que estará disponible, pues estará todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars, literalmente todo. Ahora la compañía de entretenimiento ha hecho un trato con Amazon, y ahora el contenido de Disney está disponible en Amazon Prime Video, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Todo el contenido de Disney ahora está disponible en Amazon Prime Video 

Las dos compañías nos han dado una gran sorpresa hace unas horas, han anunciado una nueva alianza entre The Walt Disney Company y Amazon para incluir todo el contenido cinematográfico, todos los éxitos de Toy Story, Star Wars e incluso todo el contenido perteneciente al MCU o UCM. Esto sin duda hará que muchas personas se muden a Amazon Prime Video.

Contenido de Disney disponible en Amazon Prime Video
Contenido de Disney disponible en Amazon Prime Video

La competitividad entre las grandes compañías de entretenimiento se ha hecho mucho más grande, con la llegada de Disney Plus y Apple TV+. Pero cuidado, el contenido de Disney solo estará disponible durante un año en la plataforma de streaming de Amazon, ya veremos después que pase el tiempo las empresas anuncian la renovación del contrato.

También es interesante | El gobierno es EE. UU. investiga a OnePlus, Lenovo y otros fabricantes por supuestas infracciones a patentes

Los títulos que han sido añadidos incluyen «Toy Story 4″, «The Lion King», «Aladdin», «Ralphs Breaks The Internet», y las primeras tres fases del MCU. Este contrato terminará hasta el próximo 20 de septiembre del 2020, por lo que tendrás tiempo de sobra para poder ver las películas. Incluso está disponible Avenger: End Game, aunque esta pertenece a la fase 4 del MCU.

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente >> Variety

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here