jueves, septiembre 23, 2021
InicioNoticiasDisney incluirá su extenso catálogo de películas en su plataforma de streaming

Disney incluirá su extenso catálogo de películas en su plataforma de streaming

Hace unos meses, escuchamos por primera vez la llegada de un servicio de streaming de parte de Disney. A pesar de que la compañía ha decido guardarse la información de su nuevo proyecto, un nuevo informe afirma que que el gigante del entretenimiento tiene programado un lanzamiento inminente para Disney+, que contaría con  un gran número de títulos de su producción.

Durante una reunión, el CEO de Disney, mencionó que el nuevo servicio será lanzado con los 57 clásicos que han sido producidos por Walt Disney Animation Studios. Esto es muy interesante, es una noticia que alegrará a más de uno. El hecho de poder disfrutar de casi cualquier película de Disney.

«La estrategia a largo plazo se basará en los recursos internos, pero habrá ocasiones en las que nos complacerá obtener licencias de terceros. Debido a que el acuerdo de Fox todavía no se ha cerrado, no podemos aprovechar algunas de sus posibilidades. Y, como necesitamos lanzar Disney+ con bastante volumen, es el momento oportuno para comprar nuevas licencias».

Como mencionamos anteriormente, esta plataforma tendrá el nombre de Disney+ y tendrá un extenso catálogo de producciones  Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La lista de títulos se extiende a las 500 películas y a 7000 episodios de series de televisión. Entre la lista de clásicos estará Pinocho, Bambi, La sirenita, La bella y la bestia, Robin Hood, Toy Story, Peter Pan, Hércules, Tarza, entre muchos otros.

Disney Pixar
Disney Pixar

Te puede interesar | Informe: las gafas AR de Apple podrían lanzarse el próximo año

Disney quiere competir con el resto de servicios de transmisión como es Netflix. Es por ello que ha cancelado Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders en dicho servicio. La empresa hace una buena apuesta introduciendo la mayoría o, quizás, todos sus clásicos. Se espera que sea lanzada durante los próximos meses.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here