jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticiasCrea avatares en movimiento para Zoom y Skype con Avatarify

Crea avatares en movimiento para Zoom y Skype con Avatarify

Hoy apareció una nueva y fantástica herramienta llamada Avatarify, la cual te permitirá convertir avatares móviles de tu cara que luego podrás utilizar en las videollamadas de Zoom y Skype. Lo que hace la herramienta es integrar los movimientos de nuestra cara en los avatares, creando el efecto de que han cobrado vida.

Avatarify fue lanzada oficialmente el 12 de abril de este mismo año, pero no fue hasta hoy que ha aparecido, además viene con un tutorial creado por uno de sus desarrolladores, nos explica como realizar los procedimientos en Windows, es más, nos muestra cómo se convierte en el físico Albert Einstein o en la Mona Lisa.

AvatarIfy permite adaptar imágenes para que se ajusten a nuestros movimientos

Por ejemplo, si la imagen que elegimos esta sonriendo puede calibrar dicha imagen y luego poner nuestra cara, también puede seguir el mismo proceso para las imágenes que aparecen de perfil, como la mona lisa. En el vídeo que veremos a continuación, es bastante intuitivo a la hora de realizar las configuraciones en nuestro ordenador, es grabado por uno de los desarrolladores.

Te recomendamos leer | LG OLED Transparent Touch, el panel táctil con tecnología futurista

Cabe mencionar, que para poder utilizar el programa Avatarify nuestro ordenador deberá cumplir todos sus requisitos, empezando con una tarjeta gráfica con núcleos CUDA (Nvidia) de lo contrario, recurrirá al procesador y se ejecutará muy lento. También no esta demás mencionar que necesitaremos de una cámara web.

Si te ha gustado esta herramienta puedes visitar el hilo en GitHub, ahí tienes más detalles sobre la instalación y funcionamiento.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here