sábado, junio 25, 2022
InicioActualidad ROMCómo desbloquear el bootloader del LG G6 (Europeo)

Cómo desbloquear el bootloader del LG G6 (Europeo)

Hace un par de meses la compañía Sur-Coreana LG presento su nuevo dispositivo emblema, el LG G6, dispositivo que cuenta con un diseño bastante atractivo, eso no lo podemos negar, pero en su interior creo que la compañía pudo mejorar mucho más.

Pero hoy no estamos aquí para discutir sobre las especificaciones técnicas del LG G6 sino de cómo vamos a desbloquear el bootloader de este nuevo dispositivo. Antes de continuar tienes que tener en cuenta que este procedimiento elimina automáticamente la garantía, y por supuesto, desde aquí en adelante todo el procedimiento estará sujeto a tu responsabilidad.

LG G6 | Bootloader
LG G6 | Bootloader

¿Para que sirve desbloquear el bootloader?

El desbloquear el bootloader de un dispositivo en algunos casos es un procesos bastante complicado, pero no para los dispositivos de la compañía LG, ya que el mismo fabricante es quien te facilita los pasos que debes seguir para conseguirlo.

Una vez que el bootloader desbloqueado, el dispositivo se puede rootear, puedes probar ROM personalizadas, mejorar el rendimiento de la batería cambiando el Kernel, instalar un recovery avanzado, mejoras en la personalización, eso sí, todo tiene que ser  compatible con tu dispositivo.

Si tienes un LG G6 versión europea (H870) y quieres probar lo que anteriormente te comentamos, los primero es desbloquear el bootloader, así que te facilitaremos a continuación los pasos a seguir:

Desbloquear bootloader del LG G6 (H870)

¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí