InicioNoticiasDaredevil podría aparecer en Spider-Man 3 interpretado por Charlie Cox

Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3 interpretado por Charlie Cox

El pasado 27 de septiembre recibimos la noticia que Spider-Man volverá a integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel con la nueva película del Hombre Araña 3. Disney y Sony Pictures finalmente han llegado a un acuerdo y han decidido volver a trabajar juntos, además que por gracias a la nueva cinta Spider-Man 3, por primera vez se lanzarán cuatro películas del MCU en el mismo año (2021). Ahora un rumor que ha estado circulando en Internet ha tomado mucha fuerza, Daredevil podría aparecer en la nueva película del Hombre Araña. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Daredevil interpretado por Charlie Cox podría hacer su aparición en Spider-Man 3

El Diablo de Hell’s Kitchen podría tener su segunda oportunidad en la nueva película del Hombre Araña, un rumor que se ha estado esparciendo por Internet ha tomado mucha fuerza, pero eso no es todo, pues no cambiarán el actor que protagoniza en personaje. Lamentablemente Netflix canceló la serie de Daredevil.

Marvel's The Defenders
Marvel’s The Defenders

Si recordamos, al final de Spider-Man: Lejos de Casa, al final de la película, el personaje Mysterio revela a todos la identidad de Spider-Man en las noticias, y justo ahí termina la película. Al parecer «Parker el demente» ahora necesitará ayuda legal… ¿Qué personaje de Marvel es el mejor en la asistencia legal?, así es Matt Murdock.

También es interesante | Los Huawei Mate 30 han salido a la venta: estos son sus precios

Si repasamos el contrato de Marvel con Netflix, para que Marvel recupere los derechos del superhéroe, necesita esperar dos años de su cancelación, y ya ha pasado un año. Charlie Cox se encuentra entusiasmado, y incluso ha dado dicho unas palabras, a continuación te dejamos con las palabras de Cox.

Quiero decir, esto es tan loco, nunca pasaría, probablemente, es casi imposible de imaginar… y siempre he sentido que debería decirlo, porque algunas veces digo cosas, respondo este tipo de preguntas y después el Internet lo toma como la palabra de Dios, como si estuviera sucediendo. […] Pero realmente me gusta el material de Daredevil y Spider-Man en los cómics. Hay uno en particular donde Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en la sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Daredevil, la cual es una coartada lamentable. Pero sería algo muy genial de hacer, ustedes saben, algo como eso. Y pienso que Tom Holland es un sorprendente Hombre Araña

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente >> WeGotThisCovered

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here