jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasDaou Office presenta soporte para Samsung DeX

Daou Office presenta soporte para Samsung DeX

Por primera vez se revelan los detalles de la Samsung DeX, la cual es una solución de soporte para teléfonos inteligentes. Hace cuatro meses se dio a conocer junto con los teléfonos inteligentes estrella de la Sur-Coreana Samsung para este 2017.

El DeX puede convertir el Galaxy S8 en una experiencia semejante a la de un PC, brindando aplicaciones de pantalla completa. Aparte de las aplicaciones de stock, DeX goza con soporte para usar aplicaciones de terceros como Microsoft Office, Skype, TripAdvisor, Hancom Office, entre otras.

Daou
Daou

¿Este servicio sera optimizado para otras marcas?

Si, Samsung anuncio que se está asociando con más marcas para entregar aplicaciones optimizadas a la DeX. Actualmente, Daou Office, herramienta de comunicación y cooperación de Daou Technology Inc., ha dado el soporte para Samsung DeX. 

Después de realizar la instalación de Daou Office en el Galaxy S8, los usuarios pueden acoplar dicho dispositivo al DeX y comenzar a utilizar su interfaz de usuario tipo escritorio para realizar la edición de documentos, realizar pagos electrónicos, enviar mensajes y escribir correos electrónicos.

Daou Technology Inc. es una empresa Sur-Coreana que se dedica a ofrecer soluciones empresariales y sus soluciones son utilizadas por mas de 600 empresas en el país. Recientemente, la aplicación Game Launcher fue actualizada por Samsung para apoyar su estación de acoplamiento Dex.

La compañía es la responsable de fabricar chips AMD y Qualcomm, pero se informa que Qualcomm se trasladará a TSMC para sus SoC de la próxima generación de 7 nm.

¿Que te parece esta aplicación? ¿Ya la instalaste?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here