Saltar al contenido

Cyberpunk: 2077 se retrasa nuevamente hasta Noviembre

Jun 19, 2020
Cyberpunk 2077

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Uno de los videojuegos más esperados del año es CyberPunk:2077. Este videojuego fue anunciado hace algunos meses, este será un videojuego RPG de mundo abierto esta desarrollado por CD Projekt está basado en el futuro. Este tenía una fecha de presentación inicial programada para el 17 de Septiembre de este año, pero este ha sido retrasado nuevamente. Conoce la nueva fecha de lanzamiento del nuevo videojuego.

Cyberpunk: 2077 llegará el 19 de Noviembre 

El videojuego RPG mundo abierto desarrollado por CD Projekt ha sido retrasado una vez más. La fecha de lanzamiento que tenían prevista anteriormente era el 17 de Septiembre, pero ahora la nueva fecha de lanzamiento es el 19 de Noviembre. Según ha revelado la desarrolladora, Cyberpunk: 2077 está técnicamente terminado desde la perspectiva de contenido y jugabilidad, pero aún falta pulir algunos detalles. Todas las misiones, escenas y otros están listas, pero la desarrolladora necesita tiempo extra para “revisar todo, equilibrar la mecánica del juego y corregir muchos errores“. A continuación te dejamos con el anuncio donde explican el porque retrasaron el videojuego.

Anuncio de CD Project sobre retraso de Cyberpunk: 2077 y otras cosas
Anuncio de CD Projekt sobre retraso de Cyberpunk: 2077 y otras cosas

También es interesante | La serie de TV de The Last Of Us ya tiene director: conoce los detalles

En un principio Cyberpunk: 2077 tenía una fecha de lanzamiento inicial programada para Abril, después en Enero lo reprogramaron para el 17 de Septiembre y ahora el 19 de Noviembre. Cuando este videojuego sea lanzado se espera que sea lanzado para las plataformas PS4, Xbox One, Google Stadia, Windows y probablemente se unan PS5 y Xbox series X. La desarrolladora ha dicho que revelarán más información del videojuego los próximos días y nos mantendrán informados hasta el lanzamiento del videojuego. Esto es todo lo que la desarrolladora comentó, tendremos que esperar a su lanzamiento para poder disfrutar de Cyberpunk: 2077.

¿Qué opinas de este videojuego?

Vía >> Twitter Cyberpunk: 2077

¡Gracias por compartir nuestro contenido!