CyanogenMod 11 para Moto E.

Motorola a dado una gran paso a desarrollar este tipo de terminales con precios asequibles la publico y con unas excelentes características de hardware.  Mas bien el que le da el regreso a Motorola fue el Moto G ya que hasta la fecha es el rey de la gama media y ahora lo trata de hacer con el Moto E en la gama baja.

Moto E
Moto E

La mayoría de los desarrolladores siempre trabajan para dar soporte a una gran cantidad de dispositivos móviles y así cambiar un poco de lo habitual. Ahora CyanogenMod 11 tiene soporte para el Moto E.

CyanogenMod 11 para Moto E.

En mi opinión personal no creo necesario instalar ROM adicionales a estos equipos ya que ellos cuentan con la ultima versión de Android y mas aun con la confirmación que recibirán Android L, esto se hace en otros dispositivos que sus fabricantes no dan soporte de actualización.

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

    • Hola, es el segundo comentario que nos dejas, si quieres que eliminemos las entradas por que el contenido aquí expuesto es tuyo lo podremos hacer sin ningún problema, lo que hacemos en esta comunidad es comunicar a las personas el desarrollo de ROM personalizadas para los diferentes equipos.
      Cualquier duda o pregunta para eliminar tu contenido de nuestra web la puedes hacer directamente enviando un correo a esta dirección: solucioneswindroid@gmail.com y lo haremos con mucho gusto.
      Saludos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here