Cyanogen OS tendrá cambio en Temas y Aplicaciones

Cyanogen sigue adelante en el desarrollo de sus ROM, implementando nuevas funciones en ellas, y así brindar una mejor experiencia a los usuarios. Cyanogen es una de las ROM mas utilizadas en todo el mundo Android, y por su popularidad hace que innove cada día.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Cyanogen OS tendrá dos nuevas funciones, las cuales vienen enfocadas mas que todo a la personalizacion de la ROM, como también a las aplicaciones que tenemos instaladas. Una de las funciones que incluirá Cyanogen OS, es que dispondrá de temas de pagos en su tienda de aplicaciones, esto de alguna u otra menera permitirá tener una buena variedad de temas pera personalizar la ROM, es donde sus desarrolladores verán remunerado sus largas horas de trabajo.


Y para finalizar, la otra nueva función sera la capacidad de personalizar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestra ROM, esta personalizacion la haremos a través de la aplicacion App Themer, disponible en la selección de temas.

Fuente: Cyanogen

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here