InicioNoticiasCuphead llegará a Nintendo Switch con soporte para Xbox Live

Cuphead llegará a Nintendo Switch con soporte para Xbox Live

Últimamente las noticias de los videojuegos se han escuchado bastante. La semana de la Game Developers Conference ha comenzado y ya se han hecho anuncios bastante interesantes. Ahora le toca a Microsoft, hace unas horas dio a conocer sus planes para futuro, y entre ellos anunció que el soporte de Xbox Live llegará oficialmente a Nintendo Switch, el primer juego con soporte será CupHead.

Microsoft anunció a través de una publicación en su página web que Cuphead para Nintendo Switch tendrá una actualización gratuita que llegará con varias novedades, entre ellas, la capacidad de ganar logros de Xbox Live en dicha consola. La empresa reveló en el evento que está trabajando en conjunto con StudioMDHR, los responsables del juego Cuphead, para llevar todo esto a la versión para Nintendo.

Microsoft está llevando la funcionalidad de Xbox Live a iOS y Android. Esto supone que la empresa quiere expandirse a otras plataformas. En un futuro, dichos sistemas deberían de tener más características de Microsoft, ya que por ahora está en una etapa inicial.

Nuestros amigos en StudioMDHR ya tienen experiencia con Xbox Live más allá de Xbox One. Cuphead también está disponible en Windows 10 con Xbox Live. Hemos tenido conversaciones con ellos sobre Xbox Live y la comunidad de jugadores, especialmente después de ver lo que Mojang había hecho con Minecraft y Bedrock Edition.

 A raíz de estas conversaciones, nos hemos asociando con StudioMDHR para investigar cómo llevar las funciones de Xbox Live  a Nintendo Switch. Sí, esto significa que los fans ahora tendrán la oportunidad de experimentar el galardonado juego de StudioMDHR en Nintendo Switch con Xbox Live

Te puede interesar | Oculus presenta las Oculus Rift S, con mayor resolución y seguimiento integrado

Microsoft no ha compartido mucha información sobre el tema. No sabemos si más servicios se vienen para esta u otras plataformas. Cabe mencionar que es un programa a largo plazo, por lo que no deberíamos esperar grandes cosas todavía. Estaremos informando sobre el tema.

¿Que te parece esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here