InicioNoticiasTras criticas, el director de Sonic promete cambiar el aspecto de Sonic...

Tras criticas, el director de Sonic promete cambiar el aspecto de Sonic antes del estreno

Si has estado pendiente en el Internet y las redes sociales, te pudiste dar cuenta que se ha levantado una polémica sobre una nueva película de Sonic que se estrenará en septiembre. El primer trailer de la película se logra ver todo muy bien, pero hay una cosa que les ha disgustado a las personas que jugaban el videojuego de este personaje. Pues se quejan que el personaje en la película apenas es parecido al de los videojuegos originales. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Jeff Fowler se compromete a cambiar el aspecto de Sonic antes de su estreno

Jeff Fowler, el director de Sonic The Hedfehog ha escuchado las criticas del trailer de su proxima pelicula, y ha publicado un comunicado en Twitter en el que dice que la gente de Paramount, SEGA y el mismo se comprometen a cambiar el aspecto del personaje antes de que la pelicula sea lanzada. Además de que agradece los consejos que algunas personas le dieron y las criticas. Han dicho que harán lo necesario para que el diseño del personaje sea lo más parecido al de los videojuegos originales. A continuación te dejamos con una imagen de una comparación de un fanmade del personaje contra el trailer original.

Sonic original vs fanmade
Sonic original vs fanmade

Cómo vemos en la imagen, hay muchos cambios en el personaje que disgustan a los fans. Pero los principales son sus extrañas piernas, pequeños pies y hasta sus dientes. Si quieren cumplir lo que prometieron, los animadores tendrán que trabajar muy duro para conseguirlo antes del 8 de noviembre. A continuación te dejamos con la publicación de Jeff Fowler (@fowltown)

También es interesante | Características filtradas del Huawei Mate 30 Pro: ¿carga de 55W?

Si no has visto el trailer de Sonic, aquí te dejamos el link del primer trailer oficial.

¿Que opinas del aspecto de Sonic?

Fuente >> Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí