Inicio Noticias Corning presenta al Gorilla Glass Victus, resistente a caídas de 2 metros

Corning presenta al Gorilla Glass Victus, resistente a caídas de 2 metros

La compañía norteamericana Corning Inc. especialista en fabricar vidrios protectores que a día de hoy están en múltiples dispositivos móviles ha presentado su última creación, el Gorilla Glass Victus, un vidrio que viene con grandes mejoras significativas a comparación de la anterior generación.

Corning Gorilla Glass Victus trae grandes mejoras

A través de un vídeo en su canal oficial de YouTube, Corning presenta al Gorilla Glass Victus, un nuevo protector de pantalla que pronto estará en muchos dispositivos móviles, portátiles, tabletas, entre otros, este vidrio según señala la empresa es el más resistente que podremos encontrar a día de hoy.

Gorilla Glass Victus es hasta 2 veces más resistente a las rayaduras o arañazos que el Gorillas Glass 6, en el vídeo también se muestra como el vidrio es resistente a caídas de hasta de 2 metros de altura sin recibir daños significativos.

Te puede interesar| Microsoft prepara un Windows 10 para PCs de gama baja

Corning Inc. señala que el primer dispositivo móvil que lleve esta protección será nada más ni nada menos que un Samsung, así que tendremos que ser pacientes para ver si el vidrio estará aplicado en un Galaxy Note 20 este 5 de agosto.

Los teléfonos caídos pueden provocar teléfonos rotos, pero a medida que desarrollamos mejores lentes, los teléfonos sobrevivieron a más caídas pero también mostraron rasguños más visibles, lo que puede afectar la usabilidad de los dispositivos. En lugar de nuestro enfoque histórico de pedirles a nuestros tecnólogos que se concentren en un solo objetivo, hacer que el vidrio sea mejor para caídas o rasguños, les pedimos que se concentren en mejorar tanto las caídas como los rasguños, y se entregaron con Gorilla Glass Victus; señaló John Bayne, Vicepresidente Senior y Gerente General de Mobile Consumer Electronics.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here