Inicio Noticias Cómo ver el contenido de Netflix EE.UU. siendo suscriptor de otro país

Cómo ver el contenido de Netflix EE.UU. siendo suscriptor de otro país

La plataforma de streaming de películas y series se ha convertido rápidamente en la más popular por su interesante catálogo y contar con un reproductor decente. Sin embargo en algunos países no está disponible todo el contenido que ofrece el mismo servicio que contratan en todo el mundo, si quieres gozar de todo el contenido de Netflix, deberás de entrar al catálogo de Estados Unidos, pues ahí hay mucha más variedad de películas y en algunas casos se publican las temporadas de diferentes series mucho antes que en otros países, aquí te presentamos una manera para ver el contenido de Netflix EE.UU. siendo suscriptor de otro país.

Ver el catálogo de EE.UU. desde Android

Para comenzar necesitas descargar un VPN, en lo personal yo utilizo la aplicación VPNhub, que además de ser gratis no me ha dado ningún problema y Netflix no me detecta la VPN.

Al descargar VPNhub aceptando los permisos, tendrás que elegir algún servidor de Estados Unidos (yo utilizo el de Seattle) y activar el VPN. Después hacer esto último dirígete a Netflix (si la tenias en reciente reinicia la aplicación) y ahora podrás disfrutar del catálogo de Estados Unidos, así de sencillo podrás disfrutar del catálogo de Estados Unidos.

Netflix Catalogo Estados Unidos
Netflix Catalogo Estados Unidos

Te puede interesar | Netflix subirá el precio en México: conoce la nueva lista de precios

Ver catálogo Netflix EE.UU. en computadora

Por otro lado si ves el contenido en PC, también podrás gozar del catálogo norteamericano, pero con algunos pasos extras. Primero necesitas descargar un VPN, yo utilizo uno llamado uVPN que se encuentra en la Chrome Store, solo debes agregarla a tu navegador Chrome. Si has utilizado uVPN crea una cuenta, una vez se haya instalado se encontrará en la parte superior derecha. Presiona el icono y activa el VPN, utiliza uno de los dos servidores de Estados Unidos, ya sea Nueva York o Los Ángeles. Después de activarlo ve a Netflix (desde el navegador), inicia sesión con el VPN desactivado, una vez dentro activa el VPN y carga de nuevo la página, el catálogo ahora se actualizó al catálogo de Netflix EE.UU.

Netflix Catalogo Estados Unidos PC
Netflix Catalogo Estados Unidos PC

Una desventaja que tiene usar este truco es que algunas de las películas y series no se encuentran dobladas al español, pues estamos navegando por el contenido de Estados Unidos donde las personas hablan inglés como idioma principal. Este no es un gran problema, pues siempre puedes activar los subtítulos y disfrutar de las películas al español.

¿Conocías este truco?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here