jueves, septiembre 16, 2021
InicioAplicacionesConsigue enlaces de voz, fondos y filtros para enriquecer Snapchat

Consigue enlaces de voz, fondos y filtros para enriquecer Snapchat

Snapchat acaba de emitir una valiosa actualización de su aplicación para el sistema operativo Android e iOS, con el que la red social del fantasma amarillo incluye nuevas características para mejorar su complemento: fondos, enlaces y filtros de voz.

En cuanto a los enlaces, cuyo nombre es Paperclip, el usuario en este momento tiene la posibilidad de agregar una pagina web en pocos segundos, lo cual se puede abrir con un solo golpe hacia arriba. Hasta el momento, esta función sólo se utilizo en el complemento patrocinado, pero hoy esta disponible para todos los usuarios.

Snapchat
Snapchat

En cuanto a los fondos, o mejor llamado telones de fondo, se puede seleccionar un patrón aplicado a toda la imagen, pero cortar el tema principal, como se puede ver en el vídeo en la parte inferior.

Por último, las nuevas funciones para editar el elemento es justamente lo que esperas: los filtros para el cambio del tono de voz haciendo que se escuche como un gatito indefenso o una voz profunda como la de un oso.

La nueva versión de la aplicación ya esta disponible en las tiendas de Android y iOS. Aqui les dejo los links de descarga:

[appbox googleplay com.snapchat.android]

[appbox appstore 447188370?mt=8]

A continuación les dejo el vídeo para que observes como son las nuevas funcionalidades:

¿Que te parecen estas nuevas funciones?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here