martes, mayo 24, 2022
InicioNoticias¡Confirmado! El Samsung Galaxy Note 8 será presentado el próximo año

¡Confirmado! El Samsung Galaxy Note 8 será presentado el próximo año

La gama Note de Samsung es una de las más influyentes en el mundo de los teléfonos inteligentes, aunque se haya visto marcada por el desastre que causo el Galaxy Note 7. Muchos rumores comenzaron a saltar sobre el futuro de está exitosa gama de la compañía Sur-Coreana, empezando por la discontinuidad hasta unificar sus dispositivos en una sola familia.

Hoy hemos conocido de forma oficial de que Samsung dará larga vida a la familia Note, ya que acaba de confirmar que el Samsung Galaxy Note 8 será presentado oficialmente el próximo año. Seguramente esta será un muy buena noticia para todos los amantes de los teléfonos Galaxy Note de la compañía Samsung, ya que la firma ha decido darle larga vida a tan potentes dispositivos.

Te Recomendamos | Samsung despliega Android Marshmallow para el Galaxy S5 Mini
El Samsung Galaxy Note 8 será presentado oficialmente el próximo año
El Samsung Galaxy Note 8 será presentado oficialmente el próximo año

Larga vida a la Gama Note de Samsung, el Galaxy Note 8 será presentado el próximo año

Está información ha sido confirmada por la propia compañía en Corea mediante un comunicado, donde hacia referencia al nuevo programa de reemplazo que tendrían acceso los propietarios del Galaxy Note 7 en ese país.

En resumen este nuevo programa se pondrá en marcha a partir del 30 de Noviembre, donde los clientes podrán obtener un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge de reemplazo. Pero quizás lo más importante de este comunicado es que la compañía hace referencia al Galaxy Note 8, mencionando que cuando este salga a la venta los propietarios de dispositivos reemplazados podrán optar por este nuevo terminal, pagando nada más la mitad del precio, en otras palabras envés de pagarlo a 24 meses solo tendrán que pagar 12 meses.

Galaxy S7 Edge azul coral
Galaxy S7 Edge azul coral estará disponible en Noviembre

Está es una muy buena medida optada por parte de Samsung, ya que de está forma estará incentivando a sus clientes seguir bajos sus filas, solo esperamos que está vez si hagan las cosas bien y no tengan problemas con sus próximos dispositivos ya que las prisas no traen nada bueno, y ellos de sobra lo saben.

Cabe señalar que está medida solo está disponible para Corea, por lo que no sabemos nada sobre las medidas que tome el fabricante en el resto de países, por lo que estaremos a la muy al pendiente.

¿Que te parece la noticia?¿Crees que sea para todo el mundo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí