domingo, julio 3, 2022
InicioSmartphonesConfirmado: El OnePlus 5 vendrá con el SD835 y el sensor en...

Confirmado: El OnePlus 5 vendrá con el SD835 y el sensor en su parte frontal

Después de tantos rumores por fin tenemos la formación que tanto estábamos buscando, el OnePlus 5 vendrá impulsado por el Qualcomm Snapdragon 835, procesador que lo hemos visto debutar en el Samsung Galaxy S8 y en el Xiaomi Mi 6.

Esta información ha sido revelada directamente por el director general de OnePlus, quien además también agrego que el dispositivo incorporará el sensor de huellas dactilar en su parte frontal.

OnePlus 5 | Qualcomm 835
OnePlus 5 | Qualcomm 835

El OnePlus 5 será presentado este verano

Llegados a este punto, debemos suponer que las filtraciones que hemos tenido de este dispositivo podrían tener algo de verdad, como por ejemplo su pantalla. Se habla de una panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K.

Serían 6 GB de memoria RAM los que acompañarán al Qualcomm Snapdragon 835 más 64 o 128 GB de almacenamiento interno, este almacenamiento sería de tipo UFS 2.1, lo que significa que será mucho más rápido al leer la información.

El sistema operativo con el que saldrá el OnePlus 5 será Android 7.1.1 Nougat más todas las funciones agregadas por su fabricante para mejorar su rendimiento. Todo este harware será alimentado por una batería de 3600 mAh, la cual vendría con la capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0.

También no vamos a dejar pasar la oportunidad para hablarles de su cámara Dual, la cual ha sido elaborada con la ayuda de DxO.

Estas serían las especificaciones técnicas con las que el OnePlus 5 saldrá al mercado, por ahora solo nos toca esperar su presentación.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí