viernes, septiembre 24, 2021
InicioPersonalizaciónCómo usar el filtro de luz azul en tu Galaxy S8, ideal...

Cómo usar el filtro de luz azul en tu Galaxy S8, ideal para la visibilidad cuando hay poca luz

Múltiples usuarios parecen estar de acuerdo en que la exposición a una luz azul de sus dispositivos en la noche es muy molesta; tanto que se hizo una tendencia generalizada, en el mercado de consumo de electrónica, la reducción de la cantidad de luz azul. Pues, Samsung ya ha hecho lo suyo con sus dispositivos insignia, Galaxy S8 y S8 Plus, con la inclusión de un filtro de luz azul.

Esta característica cambia la tonalidad de la pantalla a un resplandor rojizo con el fin de ayudar en la transición de dormir por las noches. Además, posee una serie de ajustes con los que la intensidad de la modificación puede ser controlada por el usuario a su conveniencia.

Filtro de luz azul
Filtro de luz azul

Pasos para configurar el filtro de luz azul

  1. Abra el menú de ajustes de su dispositivo.
  2. Desplazase por el menú hasta la opción “Pantalla” y presiónelo.
  3. Seleccioné la opción “Filtro de luz azul”. Aquí hay dos opciones principales: Cuanta opacidad tendrá dicho filtro y a qué hora este debe activarse.
  4. Seleccione “Activar ahora” para ver cómo es que luce el filtro.
  5. Usando el deslizador de opacidad, en la parte de arriba, se puede ajustar que tan intenso será el filtro al encenderse. También puedes apagar el filtro azul para ajustar otras opciones.
  6. Elige cualquier hora que quieras para que el filtro se active; en el amanecer, el anochecer o a la hora que más le parezca. La gran mayoría de la gente preferirá dejar la configuración inicial, según la hora local, sea la que se haga cargo del filtro. Si selecciona “Personalizar horario”, seleccione a qué hora se empieza y termina de forma manual.
  7. Una vez hecho todo lo anterior, el filtro de luz azul acatará la configuración dada y se encenderá automáticamente cada día.
Te recomendamos | Pronto comenzará el programa para el desarrollo de la beta de Android O

Este filtro es sin duda una gran ayuda para la poder disfrutar de nuestros dispositivos Galaxy en horarios de poca luz sin tener que forzar nuestros ojos. Y lo mejor de él es que una vez configurado, este se ajustará automáticamente de ahí en adelante.

¿Que te pareció esta característica nueva? ¿Te habías enterado de ella? Déjanos un comentario para saber que opinas.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here