lunes, septiembre 20, 2021
InicioActualidad ROMCómo solucionar el bootloop del Nexus 5X y Nexus 6P

Cómo solucionar el bootloop del Nexus 5X y Nexus 6P

Desafortunadamente el Nexus 5X y Nexus 6P han sido los dispositivos más problemáticos que Google ha lanzado al mercado, los cuales han sido fabricados por LG y Huawei. Entre estos problemas el más grave se podría decir es el bootloop que sufren estos dispositivos pero Xda Developers ha salido al rescate.

Bootloop Nexus 5X y Nexus 6P
Bootloop Nexus 5X y Nexus 6P

Ya hay solución para el bootloop del Nexus 5X y Nexus 6P

XCnathan32 miembro de esta fantástica comunidad ya ha encontrado la solución al problema que permiten traer a la vida estos dos dispositivos. La solución está en reparar el fallo en el gestor de arranque del dispositivo instalando el archivo boot.img modificado, que interviene en los núcleos de los procesadores Qualcomm Snapdragon, dejando solamente activo cuatro.

Por supuesto, este procedimiento dejará menos eficiente al dispositivo, ya que hemos deshabilitado todo su potencial, por lo que no es de extrañar si en algún momento notas algún retraso con algunas aplicaciones o juegos de alto rendimiento.

A continuación te facilitaremos la guía completa para realizar este procedimiento, te recomendamos los sigas al pie de la letra.

¿Qué te parece?¿Lo has hecho ya?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here