viernes, septiembre 24, 2021
InicioActualidad ROMComo instalar CyanogenMod 12 en el Galaxy S5

Como instalar CyanogenMod 12 en el Galaxy S5

CyangenMod es una compañía que se dedica al desarrollo de Android en diferentes dispositivos, la cual se caracteriza en optimizar las nuevas versiones de Android para una gran mayoría de dispositivos que sus desarrolladores han dejado en el camino. Pero este no es el caso, ya que hablamos del actual buque insignia de la compañía Samsung. Vamos a instalar Android Lollipop en el Samsung Galaxy S5 en estado puro, esta ROM no tiene capa de personalización ni mucho menos las funciones de TouchWiz, a continuación te mostraremos los pasos a seguir para realizar una instalación correcta.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Medidas de Seguridad:

Lo primero que debemos hacer antes de instalar cualquier ROM es lo siguiente:

Archivos Necesarios:

Descargamos los siguientes archivos y posteriormente los copiamos a nuestra memoria MicroSd.

Método de Instalación:

  1. Entramos en modo Recovery.
  2. Hacemos los Wipes correspondientes.
  3. Entramos en memoria externa.
  4. Instalamos la ROM.
  5. Instalamos las Gapps(Servicios de Google).
  6. Reiniciamos y listo!!!

Con esto ya tendremos CyanogenMod 12 en nuestro Samsung Galaxy S5, ahora solo queda que comentes que tal el rendimiento de esta ROM en tu terminal Android.

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de los archivos anteriormente proporcionados ni mucho menos de la instalación ni el resultado de ella ya que esta bajo tu responsabilidad.

Todos los derechos reservados para Cyanogen INC.

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. You need targeted traffic to your Como instalar CyanogenMod 12 en el Galaxy S5 – Soluciones Windroid website so why not try some for free? There is a VERY POWERFUL and POPULAR company out there who now lets you try their traffic service for 7 days free of charge. I am so glad they opened their traffic system back up to the public! Check it out here: https://kbbl.ir/4y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here