sábado, octubre 23, 2021
InicioNoticiasCómo habilitar el cajón de aplicaciones en el LG G6

Cómo habilitar el cajón de aplicaciones en el LG G6

Uno de los servicios más básicos del sistema operativo Android, que de hecho es lo que lo sobre-distingue del IOS, es un pequeño apartado donde se esconden todas sus aplicaciones (Hablando a favor del LG G6). Ya sea disponible con un toque o con un desliz hacia arriba, el cajón de aplicación siempre está ahí para garantizar el orden en tu Smartphone, aunque realmente algunos no son aficionados a él.

El cajón de aplicaciones debería de tenerse a opción del usuario siendo que los fabricantes de teléfonos deberían incluir para activar o desactivar, dependiendo de sus preferencias. Es una buena noticia que con el G6 , LG ha decidido dar a los usuarios la libertad de elección, ya que esta depende de la experiencia que quisiera brindar LG.

? Te Podría Interesar | El iPhone 12 Pro Max supera al Galaxy S21 Ultra en test de velocidad

Así que a continuación te mostraremos cómo poder activar esta función con unos mínimos pasos a seguir. Para activar la función deberás hacer lo siguiente:

  • Tocar durante 3 segundos en un espacio vacío de la pantalla principal
  • Seleccionar “Configuración de pantalla de inicio”
  • Presionar “Seleccionar Inicio”
  • Elegir “Inicio y Panel de Aplicaciones” en el menú

Eso es todo, ahora puedes acceder al cajón de aplicaciones desde tu Smartphone.

¡Ojo! Ten en cuenta que cuando cambias el Inicio por Defecto, aunque se parezca, notarás que al deslizar hacia abajo desde la pantalla principal no aparecerá en la opción búsquedas recientes y del mismo modo al deslizar hacia la derecha no aparecerá el “Boletín inteligente”.

Otro de los cambios, pero de menor importancia es que el “Cajón De Aplicaciones”, obtiene una nueva forma en su menú para añadir accesos directos a la pantalla de inicio. Se puede acceder pulsando largamente en un espacio vacío en la pantalla principal y aparece, así como un cajón de aplicación estrecho en orientación horizontal.

Muy buena fue la idea de los desarrolladores del sistema para el LG G6 de poder activar la opción del cajón de aplicaciones, pero en lo personal hay que evolucionar, y por lo tanto prefiero el desliz hacia arriba, como lo hacen con los Pixel.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here