viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesCómo encontrar conexión gratis a Internet a través de Facebook

Cómo encontrar conexión gratis a Internet a través de Facebook

Facebook el año pasado dijo que quería ayudar a encontrar el lugar con conexión a Internet Wi-Fi más cercano. La semana pasada, la empresa anuncio que estaba desplegando la función a nivel global.

Ya sea que te encuentres viajando y tengas acceso esporádico a Internet o solo estas en busca de una cafetería desde donde trabajar un par de horas, acá te contamos cómo poder usar Facebook para encontrar redes Wi-Fi gratis.

Primero que todo, hay que asegurarse de que se esté corriendo la última versión de la aplicación de Facebook ya sea en Android o iOS (por ahora, se trata de la versión 131.0.0.29.69 para Android o la versión 99.0 para iOS).

Encontrar Wi-Fi Facebook

Para ello abre la app de Facebook y dale un toque al botón de las tres líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha en el app de Android y para la app de iOS en la esquina inferior derecha. Deslice hacia abajo y toque a Find Wi-Fi (Encontrar Wi-Fi).

Si no encuentras la opción «Encontrar Wi-Fi» inmediatamente, tendrás que buscar más profundamente. En Android se encuentra en la sección Apps, pero hay que tocar en Ver todo (See All) para encontrarlo, mientras que en iOS la opción estaba listada bajo Explore (Explorar).

Al utilizar la función Wi-Fi por primera vez, tendrás que activarlo al tocar en Activar Encontrar Wi-Fi (Enable Find Wi-Fi). Una vez hecho esto, aparecerá un vídeo o pantallazo de la ubicación actual. Los hotspots de Wi-Fi o puntos de acceso que estén cerca de la ubicación están señalado con un círculo de color rojo con un centro blanco. Dale un toque a cualquiera de estos círculos para obtener una pre visualización de donde este el hotspot o punto de acceso.

Desafortunadamente no puedes acceder a esta opción desde la computadora. Esto significa que no puedes usar el sitio móvil de Facebook para encontrar hotspots y tendrás que usar las apps móviles en Android y iOS.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here