InicioNoticiasCómo desenfocar el fondo de las videollamadas en Skype

Cómo desenfocar el fondo de las videollamadas en Skype

Las videollamadas en los últimos meses han venido cogiendo fuerza debido al problema del Covid-19, para dicha acción seguramente utilices diferentes aplicaciones pero en la mayoría de los casos utilizan Sky. Esta es la herramienta que muchas personas utilizan para trabajar desde casa, gracias las características que incorpora, pero hay muchas de estas personas que cuando están en una videollamada quieren compartir su entorno.

Cuando utilizamos nuestro ordenador queremos estar cómodos, más si es para trabajar, donde pasamos horas tras horas, pero ese lugar igual no está bien decorado para que todos los conozcan o me equivoco. Bueno, si eres de los que no les gusta compartir su entorno en las videollamadas de Skype tenemos un truquillo que te ayudar a difuminar el fondo, esto no permitirá que se vea a trás de ti.

Difuminar fondo de skye
Difuminar fondo de skye

Cómo difuminar el fondo de las llamadas en skype

Tal y como nos cuentan los chicos de Windows Noticias los desarrolladores detrás de la aplicación han logrado encontrar una solución a este problema o más bien exigencia por parte de los usuarios. En la última actualización de Skype, podremos desenfocar nuestro fondo, esto gracias a la ayuda de la inteligencia artificial.

Te puede interesar | Crea avatares en movimiento para Zoom y Skype con Avatarify

Está funcionalidad se encargará de enfocar solo a la persona que está realizando la videollamada y desenfoca todo lo que está a su alrededor. Para activar la nueva funcionalidad solo tenemos que seguir los pasos a continuación:

  • Crear la sala de reunión o chat a la que se establecerá la videollamada.
  • Una vez establecido el grupo para la videollamada, solo la iniciamos, luego se nos pedirá activar la cámara y el micrófono. 
  • Cuando la cámara esté activa, podremos apreciar un pequeño ajuste en forma de interruptor al lado del micrófono y cámara que se llama «difuminar fondo», al activar la función el fondo pasará a estar difuminado.

Así de fácil,  cabe mencionar que esta nueva característica funciona aún cuando no hay mucha luz en el sitio.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here