viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesCómo configurar Dual Audio en el Galaxy S8 para compartir audio con...

Cómo configurar Dual Audio en el Galaxy S8 para compartir audio con dos dispositivos a la vez

Usar divisores de audífonos para compartir el audio de un vídeo o una canción con un amigo es sencillamente incómodo; eso sin tener en cuenta que casi nunca funcionan correctamente. Decepcionante ¿no? ¿Alguna vez has deseado poder compartir un vídeo o una canción decente con un amigo sin tantas incomodidades? ¡Pues no desees más! Porque esa dificultad de ha logrado superar. Los dispositivos insignia de Samsung, los Galaxy S8, llegan con una novedosa y excelente característica llamada Dual Audio. Con esta nueva herramienta serás capaz de trasmitir el audio por medio del Bluetooth a dos audífonos o dispositivos para audio que soporten Bluetooth a la vez. ¡Funciona y muy bien!

Dual Audio
Dual Audio

¿Cómo activar el Dual Audio en mi Galaxy S8?

  1. Nos dirigimos al menú de Ajustes.
  2. Seleccionamos “Conexiones”.
  3. Ahora seleccionamos la opción que dice Bluetooth para activarlo.
  4. Con el Bluetooth activado, ahora dirígete al botón de menú con tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Selecciona la opción “Dual audio”.
  6. Ahí, solo pulse el interruptor de palanca en la parte superior derecha para activar la trasmisión de audio.

Activar Dual Audio. Pasos 1, 2 y 3

Activar Dual Audio. Pasos 4, 5 y 6

¿Ahora qué tengo que hacer? Pues una vez que tengas activado el Dual Audio, solo debes conectarte por Bluetooth con otros dos aparatos y tu Galaxy S8 empezará a trasmitir el audio a ambos; podrían ser dos celulares, o un celular y una bocina, o incluso ¡dos bocinas!

Si un tercero intenta conectarse a tu dispositivo, este se deshará de la conexión antigua de Dual audio y añadirá el tercer dispositivo a su lista. ¡Qué tal! Quizá deberías considerarlo si eres una persona con algunos audífonos bluetooth sin uso.

Te recomendamos | Un ZenPad Z9 podría ser la verdadera identidad de esta tablet de Verizon mostrada en FCC

Pero ahí no acaba todo, hay algo más. El primer dispositivo que se conecte al Galaxy S8 con el Dual Audio activo, será capaz de usar los controles de sus audífonos Bluetooth para pausar, rebobinar, reproducir y cambiar las canciones. El segundo dispositivo que entre en la sesión, solo podrá estar como un espectador del audio. Así que asegúrese de que, siendo el dueño del Galaxy, sea el primero en conectarse a su dispositivo.

¿Qué te parece esta nueva característica del Galaxy S8? ¿Te interesaría utilizarla? Déjanos un comentario para saber qué harás ahora que te has enterado.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here