viernes, julio 30, 2021
InicioNoticiasCall of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play y eliminará los pases de...

Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play y eliminará los pases de temporada

Call of Duty se ha convertido en una de las sagas más exitosas de los videojuegos. Desde su primer lanzamiento en 2004, la franquicia ha tomado cada vez más popularidad entre los usuarios y, con sus últimos lanzamientos, ha llevado el genero FPS a otro nivel. Nos llega una de las noticias más importantes en relación al próximo juego de la saga. Activision acaba de presentar Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare será un reboot de la popular serie MW y estará a cargo de l estudio Infinity Ward. El nuevo juego tendrá cambios importantes, probablemente el más interesante es que tendrá cross-play entre plataformas, es decir, se permitirá el juego cruzado entre Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2017)
Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2017)

A fin de mejorar la experiencia visual, el juego usará un nuevo motor gráfico que favorecerá la calidad de las texturas y el foto realismo. Gracias a esto, partes importantes del juego, como los personajes, se verán más detallados y tendrán mejores animaciones. El modo campaña también jugará un papel importante, la historia incluirá increíbles misiones en Europa y Medio Oriente.

“Quisimos crear un juego que fuera relevante y auténtico que capturara la esencia del mundo en el que vivimos hoy. No había manera de lograr eso y a la vez, entregar una secuela de Modern Warfare 3. Los eventos de ese juego (MW3) se fueron por un camino diferente al de nuestra realidad. Nunca fue una discusión para nosotros (llamarlo Modern Warfare 4)” dice la compañía

Te puede interesar | LG Q60: el nuevo gama media LG con triple cámara llega a España

El nuevo Modern Warfare será compatible con 4K, HDR y, para el caso de PC, usará ray-tracing. El sonido tendrá soporte para Dolby Atmos, que generará un ambiente inmersivo. Además, ha decidido deshacerse de los pases de temporada, con el fin de equilibrar el contenido del juego y eliminar el impedimento económico para los mismos. La fecha de lanzamiento del nuevo juego está programada para el 25 de octubre de 2019 y como ya se mencionó, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here