InicioNoticiasCall of Duty Mobile integrará dentro de poco el soporte a mandos

Call of Duty Mobile integrará dentro de poco el soporte a mandos

Call of Duty Mobile es el videojuego para móviles del que todos han estado hablando las últimas horas, la popular franquicia de videojuegos para consolas y PC ha decidido lanzar su primer titulo para móviles. Si todo sigue como han pasado las últimas horas, el juego será todo un éxito, ahora se ha revelado que COD Mobile tendrá soporte a mandos, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Call of Duty Mobile tendrá compatibilidad con mandos y gamepads

Jugar videojuegos en los móviles algunas veces puede ser incomodo para algunos usuarios, en especial cuando hablamos de shooters en primera persona, es por eso que algunas personas buscan videojuegos que tengan soporte a mando o gamepads. Han pasado apenas unas horas desde el lanzamiento de COD Mobile para iOS y Android, y ya es considerado por muchas personas como el mejor shooter de móviles.

Usuarios han revelado su inconformidad por la incompatibilidad de mandos y gamepads en el videojuego, pero solo bastaron unas horas para que Activision confirme que dentro de un futuro muy próximo podrás utilizar mandos para jugar este videojuego, además se encontró una línea de código en los archivos del juego que confirma esto. A continuación te dejamos con la imagen que confirma esto.

Captura de pantalla Call of Duty Mobile soporte a mandos y gamepads
Captura de pantalla Call of Duty Mobile soporte a mandos y gamepads

También es interesante | Xiaomi está trabajando en un Xiaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108 MP

Gracias a la anterior imagen, sabemos que las personas que tengan un mando de Xbox si tendrá compabilidad, solo nos quedaría por confirmar si los usuarios del DualShock 4 podrá ser utilizado en este juego, que es lo más seguro. Por ahora no se sabe si los mandos y gamepads genéricos también tengan soporte, aunque no debería haber problemas. Por ahora solo nos quedaría esperar hasta que esta opción se añadida.

¿Qué opinas acerca de Call of Duty Mobile?

Fuente >> Charlie Intel

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here