Saltar al contenido

CoD Black Ops Cold War: fecha de lanzamiento y detalles sobre la historia

Ago 26, 2020

Estas son las filtraciones de CoD: Black Ops Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace unos días Call of Duty presentó el primer trailer de la nueva entrega, para algunos usuarios fue bastante fuerte, incluso China prohibió el trailer. Activision, Treyarch y Raven son las principales desarrolladoras del nuevo título. Solo faltan unas horas para que este juego sea presentado oficialmente frente al mundo, y entre más cerca está de su presentación, más filtraciones se escuchan sobre Cold War. Ahora se ha filtrado algunos detalles de historia, lanzamiento y más, conoce más aquí.

Fecha de lanzamiento de CoD Black Ops Cold War

La última actualización de Call of Duty: Warzone tienen algunos detalles ocultos sobre la nueva entrega de la franquicia. Cómo hemos visto anteriormente, la desarrolladora utiliza el modo Battle Royale para anunciar algunos detalles sobre el nuevo Black Ops. Los data miners han encontrado en los archivos de Cold War en la actualización de Warzone, esta información que sugiere su lanzamiento el 13 de Noviembre. Esta fecha es muy probable, pues encaja muy bien en los lanzamientos pasados. Se espera que cuando las consolas de nueva generación sean lanzadas, esté disponible para la PS5 y Xbox Series X/S. La beta tendrá una duración de dos días.

Detalles de historia filtrada y modos de juegos 

Según la descripción filtrada, Call of Duty Black Ops Cold War es la secuela directa de CoD Black Ops (2010). La historia tomará el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética en los años 80. En esta descripción también hablan de personajes veteranos como Mason, Woods y Hudson. Hablando sobre los modos de juego, llegará con modo Zombie y Multijugador (revelación en 9 Septiembre). A continuación te dejamos con una parte de la descripción, visita los dataminers para leer la descripción completa.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Nada es como parece en una apasionante campaña para un solo jugador, donde los jugadores se encontrarán cara a cara con figuras históricas y duras verdades, mientras luchan por todo el mundo a través de lugares tan emblemáticos como Berlín Este, Vietnam, Turquía, los cuarteles generales de la KGB soviética y más

Desciende al oscuro centro de esta conspiración global junto a los icónicos personajes Woods, Mason y Hudson y un nuevo reparto de operadores que intentan detener un complot que lleva décadas planeándose

También es interesante | Oficial: Fall Guys comienza a prepararse para su lanzamiento para móviles

Fecha y horario de presentación

El nuevo título se presentará oficialmente mañana 26 de Agosto a las 12:30 hora México y 19:30 hora España. Por otro lado, el 27 de Agosto a las 13:00 México o 20:00 España se mostrará otro teaser en el evento de apertura de la Gamescom 2020.

¿Qué esperas de este nuevo Call of Duty?

Dataminers >> CoDTracker

Mira el evento de Gamescom 2020 aquí

¡Gracias por compartir nuestro contenido!