martes, agosto 3, 2021
InicioAplicacionesCM Backup cerrará sus puertas el 1 de octubre y todos los...

CM Backup cerrará sus puertas el 1 de octubre y todos los datos de usuario se eliminarán

Los usuarios de CM Backup han recibido malas noticias. El servicio se dejara por completo a partir del 1 de octubre, dejando en pie a los usuarios que actualmente usen este servicio, sin posibilidad de seguir guardando información alguna.

La notificación del cierre del servicio fue lanzado por la casa del software utilizando una ventana emergente apareciendo en la misma aplicación hacia los usuarios, diciendo:

Estimado usuario, lamentamos informarle que CM copia de seguridad cerrará su servicio el 1 de octubre de 2017. Le recomendamos que guarde localmente todos los datos de copia de seguridad antes de esa fecha, porque más adelante vamos a eliminar todos los datos en nuestro servicio en la nube. Gracias!

La noticia ha tomado por sorpresa a la mayoría de los usuarios, unos descontentos con la calidad del servicio, otros protestan de que en los últimos años habían acumulado gran cantidad de datos en la nube de Cheeta Mobile y luego ahora será obligados a descargar todos sus archivos para poder alojarlos en otro lugar.

Cheeta Mobile en el momento no goza de una buena reputación entre todos los usuarios de Android, ya que es famoso por desarrollar la aplicación Clean Master, acusado a menudo de retardar los dispositivos que tienen el sistema operativo Android.

Hace unos años los usuarios web rebelaron la inconformidad por la adquisición de la aplicación QuickPic por Cheeta Mobile. Recopilando esto y muchas más cosas, parece que la compañía de software hace todo lo que esta a su alcance para no ser apreciada por los usuarios.

Anuncio CM Backup
Anuncio CM Backup

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué opinas acerca de Cheeta Mobile?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here