InicioOfertasCarcasa metálica, graves mejorados y bluetooth 4.0, así es este estupendo altavoz...

Carcasa metálica, graves mejorados y bluetooth 4.0, así es este estupendo altavoz de AUKEY

Hoy queremos recomendarte uno de los altavoces bluetooth más premium que puedes encontrar en el mercado, te hablamos del SK-S1 que ha sido fabricado por AUKEY e incorpora una carcasa completamente metálica, por lo que su durabilidad está garantizada.

Altavoz AUKEY
Altavoz AUKEY

Detalles del altavoz 

Como se pueden imaginar, este altavoz no ligeramente liviano como los que les hemos presentado en otras ocasiones, debido a sus materiales de fabricación tendremos un peso de 789 gramos y sus medidas son 24,8 x 10,2 x 8 cm.

En su frontal encontraremos dos bocinas que emitirán los sonidos más graves y en su parte superior encontraremos su subwofer que emitirá los sonidos más agudos, ofreciendo de esta forma una mejor experiencia cuando escuchamos nuestra música favorita.

Altavoz AUKEY
Altavoz AUKEY

En cuanto a su autonomía este altavoz AUKEY no está mal posicionado, tendremos dos baterías de 2000 mAh que garantizarán hasta 8hrs de reproducción continua de música sin interrupción.

Su conectividad es inalámbrica por lo que será compatible con cualquier dispositivo que incorpore el Bluetooth 4.0. Para sincronizarlo con nuestro dispositivo solo tendremos que encender el altavoz y luego dirigirnos al apartado bluetooth, ahí una vez encendido tendremos que seleccionar el modelo SK-S1, así de fácil.

¿Qué contiene el altavoz?

  • Altavoz AUKEY SK-S1.
  • Cable micro-USB.
  • Cable de Audio de 3,5mm.
  • Manual Usuario.
  • 24 meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente.
Altavoz AUKEY
Altavoz AUKEY

¿Dónde comprarlo?

Ahora bien, si estas interesado en este estupendo altavoz lo puedes comprar directamente en la tienda de Amazon, tiene un precio de 39.99 euros y una garantía de 24 meses, así que puedes estar tranquilo, será una compra segura. Ten en cuenta que el precio puede variar dependiendo de tu localización.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí