martes, agosto 9, 2022
InicioNoticias¡Brutal! YouTuber somete al Sony Xperia XZ a rigurosas pruebas y descubre...

¡Brutal! YouTuber somete al Sony Xperia XZ a rigurosas pruebas y descubre que está fabricado en plástico

En está comunidad no somos partidarios de este tipo de test, pero nuestro deber es mantenerlos informados sobre todas las novedades que se pueden descubrir en los nuevos dispositivos Android del mercado. El reconocido YouTuber JerryRigEverything ha sometido al Sony Xperia XZ a rigurosas pruebas de calidad, y ha encontrando una gran cantidad de plástico envés de metal como nos ha hecho creer su fabricante.

Para ponerlos un poco en situación, el Sony Xperia XZ es el último dispositivo emblema de la compañía Japonesa, el cual está construido en «metal» por eso su precio ronda los 620 euros, supuestamente por que es un dispositivo de gama alta construido con materiales de primera calidad.

Deberías leer | Samsung desactivará los Galaxy Note 7 que no sean entregados

https://www.youtube.com/watch?v=8NMCqjVoKHI

Según está prueba, el Sony Xperia XZ es de menor calidad que otros dispositivos presentados recientemente como los presentados por Google, Samsung, LG y HTC. Cuando un dispositivo es construido en plástico, su producción es obviamente mucho más económica, por lo que su precio final no rondaría ni los 400 euros.

Más en SW | OnePlus 3 ya dispone de Android 7.1.1 Nougat

En la prueba podemos ver que el YouTuber lo destruye completamente dejando en evidencia cada una de las piezas y el material con el que fueron construidas los componentes del Sony Xperia XZ.

Seguramente esté vídeo traerá polémicas al último dispositivo de la compañía Sony, por lo que estaremos al pendiente.

¿Que te parece el Test?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí