domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasBoeing completa su primer vuelo del futuro taxi volador

Boeing completa su primer vuelo del futuro taxi volador [Vídeo]

El futuro del transporte cada vez está más cerca, desde hace un buen tiempo grandes compañías vienen trabajando en la investigación y desarrollo de los próximos taxis voladores que estarán rondando en las calles de grandes ciudades. El día de hoy el gigante de la aviación Boeing publicó a través de su cuenta oficial de YouTube el exitoso primer vuelo de su taxi volador, aquí te mostramos el vídeo con todos los detalles.

Tal como se indica en el título, la compañía Boeing completó el primer vuelo de prueba de su aeronave eléctrica autónoma VTOL, en el vídeo se demuestra que el taxi puede despegar, flotar y aterrizar sin ningún fallo, a pesar de que en la prueba no se incluyó la posibilidad de que la aeronave pueda volar hacia adelante debemos decir que es un avance muy grande para seguir llevando a cabo este proyecto, también tenemos que recalcar que este ha sido el primer fabricante en realizar dicha prueba.

La compañía estadounidense declaró que esta aeronave cuando esté perfeccionada y lista para ser lanzada podrá servir como una «movilidad aérea urbana», ofreciendo transportar a los usuarios a través de la ciudad en la que se encuentre de una forma muy veloz a comparación del tiempo que tomaría un transporte terrestre.

Te puede interesar| Samsung anuncia el primer panel OLED 4K en el mundo para portátiles

Un dato que la propia firma resalta es el uso del motor eléctrico, el cual no solo ayuda al medio ambiente, pues garantiza que la aeronave sea suficientemente silenciosa para que el usuario tenga un viaje tranquilo sin ruidos irritantes. Hasta el momento la firma seguirá avanzando en este proyecto para seguir con más pruebas que aseguren a los gobiernos de muchos países que este tipo de transporte es totalmente seguro.

¿Tendrán los taxis voladores un total éxito? Danos tu opinión.

Fuente >> Engadget

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí