lunes, septiembre 20, 2021
InicioNoticiasBlackBerry vuelve este 2021 con móviles 5G a escala global

BlackBerry vuelve este 2021 con móviles 5G a escala global

No es ningún secreto que hoy en día BlackBerry es una marca «muerta», pero tampoco hay que negar que en su mejor momento todos deseábamos tener un dispositivo de esta firma. Desde el 2016 la firma china TCL contaba con los derechos de fabricación de teléfonos BlackBerry, pero este «acuerdo» finalizó en el mes de agosto del año pasado, ahora los teléfonos volverán gracias a OnwardMobility y Foxconn.

BlackBerry volverá este año con dispositivos 5G

OnwardMobility, encargado actual de la fabricación de BlackBerry, confirmó la llega de nuevos dispositivos de la firma para este año, añadió que estos teléfonos llegarán con el soporte para la nueva red estándar 5G y el teclado QWERTY.

BlackBerry
BlackBerry

En un informe señalan que la compañía tiene la intención de lanzar un dispositivo insignia que llegue de forma global, dispositivo que llegaría oficialmente a fines de este año 2021. OnwardMobility se encargará de toda la publicidad de la marca, mientras Foxconn es el elegido para la fabricación de los teléfonos, este último fabricante cuenta con buena reputación, pues normalmente colabora con grandes compañías como Xiaomi, Google, Sony, Apple, entre otros muchos más.

Te puede interesar| Chrome para iOS (beta) ya permite bloquear tus pestañas de incógnito con Face ID o Touch ID

La empresa con sede en Texas tiene como prioridad entrar al mercado estadounidense como al de Europa debido a la falta de dispositivos móviles que estén centrados a la productividad, logrando este objetivo tiene la meta de llegar al mercado asiático tan rápido como esa posible. La fuente asegura que OnwardMobility se encuentra actualmente en conversaciones con clientes y operadores telefónicos globales para realizar el plan de distribución de los próximos teléfonos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Nikkei Asia

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here