lunes, agosto 2, 2021
InicioNoticiasBill Gates dice NO a los Bitcoins y prefiere Android que iOS

Bill Gates dice NO a los Bitcoins y prefiere Android que iOS

El fundador de Microsoft, Bill Gates, brindó importantes declaraciones sobre temas del día de hoy, uno de ellos se trata sobre el bitcoin e incluso se atrevió a dar la razón por la cual prefiere el sistema operativo de Google, Android, antes de el de Apple, iOS, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Bill Gates da su opinión sobre el Bitcoin

A través de una entrevista realizada por Bloombergel multimillonarios Bill Gates reveló que los bitcoins NO son la mejor forma de invertir su dinero, este tema creció a principios de este mes debido a que Tesla invirtió cerca de $1.5 millones de dólares en bitcoin. Gates prefiere invertir en compañías que se encargan de fabricar productos, sobre todo firmas farmacéuticas que se encargan de fabricar vacunas.

Bill Gates
Bill Gates

Otra de las razones por la cual no ve muy «inteligente» invertir en bitcoins es que este tiene una extrema volatibilidad, pues su valor cambia constantemente en poco tiempo. En cuanto al tema de la inversión de Tesla, señaló lo siguiente:

Musk tiene mucho dinero y es un inversor muy sofisticado, por lo que no le importa si su Bitcoin aumentará o bajará de valor inesperadamente. Creo que las personas que quedan atrapadas en estas obsesiones pueden no tener el mismo dinero para gastar. Creo que si tienes menos dinero que Elon, probablemente deberías tener cuidado; aseguró Gates.

Te puede interesar| Ya disponible el nuevo launcher de Samsung basado en One UI 3.1 ¡APK!

Gates también fue consultado acerca de su preferencia por Android o iOS, dejando en claro que en su día a día usa un dispositivo Android, pero a jugado desde dispositivos de Apple. La razón principal por la cual usa el sistema operativo de Google es debido a su flexibilidad con la que cuenta comparado con el de Apple; exactamente dijo:

De hecho, uso un teléfono inteligente Android. Como quiero hacer un seguimiento de todo, a menudo juego con iPhones, pero lo que llevo conmigo es Android. Algunos fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft para facilitar las cosas. Son más flexibles sobre cómo se conecta el software al sistema operativo. Terminé acostumbrándome a esto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here