lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasBattlefield V: Se ha filtrado un trailer de "Firestorm", el modo Battle...

Battlefield V: Se ha filtrado un trailer de «Firestorm», el modo Battle Royale

Sin duda uno de la saga de videojuegos más interesantes de los shooters en primera persona es el videojuego Battlefield, la última entrega de este videojuego te adentra en el mayor conflicto de la humanidad, pues el videojuego te permite ver el campo de batalla desde la vista de un soldado mientras está peleando en la segunda guerra mundial, con enfrentamientos llenos de emoción, desde un principio EA dijo que este contaría con un modo Battle Royale, pero actualmente aún no ha sido implementado. Según múltiples fuentes se ha filtrado un video del tutorial de «Firestorm», el modo Battle Royale, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Se ha filtrado el video tutorial de «Firestorm», el modo Battle Royale de Battlefield V

Todas las entregas de Battlefield son muy conocidos por su realismo y variedad, ya que en los modos como conquista y dominación te permiten manejar desde un tanque, hasta un dirigible gigante. uno de los aspectos más interesantes de este videojuego es la personalización de los personajes, pues cuenta con una amplia lista de personalización. Cuando este videojuego estaba siendo presentado, se comentó que tendría un Battle Royale en cual habría todo tipo de vehículos, hasta tanques, además de que la «zona segura» sería un cañoneo de artillería que formaría un «aro de fuego» que se iría consumiendo poco a poco hasta hacerse pequeño. A continuación te dejamos el video filtrado de Firestorm.

También es interesante | Venta Flash de Playstation Store de marzo con rebajas de hasta 75%

En el video se menciona que se podrá jugar en solitario, dúo y por último en escuadrón, también se dice que todo empezará como la mayoría de Battle Royale, serás lanzado desde un avión donde abrirás tu paracaídas. En el video comenta que si estas «tirado» podrás seguir disparando con una pistola de mano.

¿Qué te parece esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here