lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasBattlefield V: Se ha filtrado un nuevo trailer de Firestorm, el modo...

Battlefield V: Se ha filtrado un nuevo trailer de Firestorm, el modo Battle Royale

EA hace poco lanzo su nuevo videojuego que te adentra en la segunda guerra mundial desde la vista de un soldado. Anteriormente se había filtrado un supuesto trailer, pero en realidad este no era el trailer, este era el video tutorial que se reproduce al seleccionar el modo de juego, pues ese vídeo te explica qué es lo que necesitas hacer y cual es la mecánica del modo de juego. Pero ahora se ha filtrado (ahora sí) el trailer oficial del modo Battle Royale de BFV, acompáñanos a conocerlo.

Se ha filtrado el tráiler oficial de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

El tráiler deja ver muchas cosas interesantes, pero una de las cosas que más resaltan es el anillo de fuego que poco a poco se va consumiendo y destruye todo a su paso, incluso casas y quema al jugador. Según dice el trailer, este será el mapa más grande jamás visto en la saga de Battlefield (10 veces más grande que los mapas multijugador), en este modo te enfrentarás con 64 jugadores en gigantesco mapa donde tendrás que buscar armas de diferentes niveles, cada arma tiene su «nivel» y dependiendo el nivel del arma podrás ponerle diferentes mejoras como miras y cargadores ampliados.

En diferentes partes del mapa nos encontraremos puntos de reabastecimiento por si no te queda munición, aunque siempre tendrás como último recurso una pistola de mano que será desenfundada al momento que estés «tumbado» y necesitas defenderte. Además también se deja ver una gran variedad de vehículos, desde tanques, helicópteros y hasta un tractor, «tendrás una gran variedad de vehículos para viajar rápido por el campo de batalla».

También es interesante | Oppo presentará cinco nuevos teléfonos bajo la marca Reno

Según revela el trailer, EA lanzará una actualización gratis el 25 de marzo para poder jugar Firestorm, este será totalmente gratis y no tendrá ningún costo adicional.

¿Que opinas de este modo de juego?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here