jueves, septiembre 16, 2021
InicioAsus dio a conocer el ZenFone 4 Max con una batería de...

Asus dio a conocer el ZenFone 4 Max con una batería de 5,000 mAh y una doble cámara

Para algunos la capacidad de la batería vale por encima de todo y los teléfonos como el nuevo Asus ZenFone 4 Max ha sido fabricado específicamente para ello. Con una batería gigantesca de 5,000 mAh y el modo ahorro de energía PowerMaster, el nuevo teléfono Max de Asus puede sobrevivir más que la mayoría de los teléfonos del mercado.

El teléfono viene en dos versiones: Snapdragon 430 (Octa-Core) y Snapdragon 425 (Quad-Core). Puede tener hasta 4 GB de RAM y almacenamiento de 16/32/64 GB (más una MicroSD en una ranura dual-SIM no híbrida).

Asus Zenfone 4 Max
Asus ZenFone 4 Max

El cargador es relativamente débil para realizar la carga, tardando aproximadamente 4 horas para realizar una carga del 100%. Sin embargo, una carga de 15 minutos es lo suficiente para alcanzar una duración de 3 horas en tiempo de conversación. Además, la batería permanecerá fría durante la carga.

El ZenFone 4 Max en la parte posterior posee una cámara de 13 Mega pixel ubicándose por encima de la media rango común. En la parte frontal viene con una cámara de 8 Mega pixel capaz de realizar tomas de selfies panorámicas.

Fuera de eso el Asus ZenFone Max 4 posee una gran pantalla de 5,5 pulgadas a 1080P (IPS), lo cual se deja ver corriendo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de Asus ZenUI. Con este teléfono o Phablet diría yo se podría alcanzar una autonomía de 22 horas viendo vídeos con esta pantalla.

Zenfone 4 Max
ZenFone 4 Max

El Asus ZenFone 4 Max se lanzara en Rusia con un valor aproximado de 205 euros para el modelo S425 Quad-Core con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El mapa de disponibilidad aún no ha sido revelado por parte de Asus. Este es uno de los teléfonos que vendrán

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here