martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasAsí podría ser el nuevo boot animation de Android Oreo (Concepto)

Así podría ser el nuevo boot animation de Android Oreo (Concepto)

Google como máximo representante de Android cada año nos presenta una nueva versión de este sistema operativo, el cual lleva un nombre de dulce. Google anuncio hace muy poco Android N (N de turrón) y el próximo año nos presentará en el evento Keynote una nueva versión de Android que empezaría con la letra «O» (Oreo) ¿Quien sabe?.

En cada nueva versión de Android que Google lanza al mercado lo hace acompañada de grandes novedades y mejoras con las versiones lanzadas anteriormente, para mejorar el rendimiento y desempeño de los dispositivo. A continuación los dejaremos con el concepto del nuevo boot animation que tendría Android Oreo, si es que se llega a llamar así.

Te Recomendamos | Así se ve el HTC 10 con Android Nougat (Galería)
Boot Animation Android Oreo
Boot Animation Android Oreo

Tan y como podemos ver en la imagen, lo primero que podemos ver son unas galletas Oreo haciendo referencia a la versión de Android, las cuales ruedan de izquierda a derecha hasta que se caen al formar el nombre Android.

Android Nougat corresponde a la versión 7.0 y 7.1.1 que ya hemos visto, por lo que la nueva versión podría ser la 8.0.

Más en SW | Confirmado, Nokia regresa al mundo de los smartphone en el 2017

Hasta el momento no hay pistas sobre la nueva versión del sistema operativo que el buscador vaya a lanzar para el 2017, ya que actualmente está trabajando en las mejores de Android Nougat y en sus posibles versiones, sea lo que sea estamos muy atentos de cualquier información que nos pueda dar pistas sobre el nuevo nombre que llevará Android el próximo año.

¿Que te parece?¿Crees que sea Oreo el nuevo nombre de Android?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí