martes, octubre 19, 2021
InicioNoticiasApple podría lanzar un altavoz HomePod bajo la marca Beats

Apple podría lanzar un altavoz HomePod bajo la marca Beats

El altavoz inteligente HomePod no ha tenido mucho éxito en cuanto a ventas. A pesar de la baja cifra que ha tenido Apple con el, la compañía no deja de pensar en lanzar una versión «recortada» de su altavoz inteligente. Nuevos informes de la cadena de proveedores de Apple indican la posibilidad de un nuevo altavoz HomePod con un precio menor al que se encuentra actualmente en el mercado. Lo curioso de el informe destaca detalles muy interesantes acerca de su costo.

Apple planea lanzar un nuevo dispositivo más económico con un precio cercano a los $ 199 dólares, esto es una gran noticia para las personas interesadas en comprar el actual HomePod. Sin embargo la noticia que más llama la atención es que se presentaría en la marca Beats. Recordemos que Apple compró la marca Beats por un total de $ 3000 millones de dólares en el año 2014.

El año pasado la compañía anunció AirPlay 2, en ese tiempo Apple dijo que esta función vendría en algún componente de la marca Beats. Lo que significa que el fabricante finalmente ha decidido lanzar un altavoz bajo la marca y con AirPlay 2. Hay que tener en cuenta que el precio de éste influirá en las funciones que vendrá, por lo que no hay que esperar por ejemplo una calidad de sonido como la del HomePod.

Beats, marca de Apple
Beats, marca de Apple

Te puede interesar | Samsung Galaxy J4: especificaciones técnicas completas y precio filtrados

Es probable que no integre su asistente Siri dado que formaría parte de Beats y no Apple directamente. No hace falta mencionar que esta información debe ser tratada con cuidado, ya que son solo rumores que pueden provenir de fuentes no confiables. Por el momento no hay información acerca de su nombre o de su fecha de lanzamiento, tendremos que esperar para saber más detalles.

¿Que opinas de este rumor acerca de un nuevo altavoz inteligente? 

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here