sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasApple Music está llegando a los dispositivos Amazon Echo

Apple Music está llegando a los dispositivos Amazon Echo

No es un secreto saber que Apple Music le ha salido bastante bien a la compañía de Cupertino, en el poco tiempo que lleva se ha convertido en uno de las plataformas de música en streaming más populares entre los usuarios. Desde hace tiempo se venía especulando la llegada de Apple Music para Echo, hoy finalmente esta aplicación ha comenzado a  implementarse en dispositivos de Amazon.

Apple Music, ahora en Amazon Echo

Apple Music ahora es compatible con Amazon Echo, la app se está implementando en la aplicación Alexa tanto para el sistema iOS como para Android, uniéndose a la lista de servicios compatibles con estos aparatos. Hasta ahora los dispositivos Amazon Echo han obtenido soporte de plataformas como Spotify, iHeartRadio y Pandora.

Usarla es más sencillo de lo que parece, solo debe vincular la cuenta de Apple Music a la aplicación Alexa en el sistema iOS o Android y elegirla como predeterminada si usted prefiere, si no lo hace Alexa le preguntará qué servicio usar cada vez que le ordene reproducir alguna pista. Algunas de las cosas que puede usar con Apple Music y Alexa es reproducir música desde listas de reproducción propias, estaciones de radio, biblioteca o canciones guardadas.

Apple Music
Apple Music

Te puede interesar | Apple lanzará actualización de software para evitar la prohibición en China

Durante un comunicado, se mencionó que el soporte en Amazon Echo requiere de una suscripción a Apple Music; Apple no ofrecería una versión gratuita como lo hace la plataforma Spotify. Como ya hemos mencionado los usuarios con suscripción disfrutarán de su biblioteca, listas de reproducción o listas precreadas de Apple Music mediante la voz. La implementación de Apple Music en Amazon Echo se esperaba desde hace tiempo, sin embargo el soporte solo se limita a Echo y no a dispositivos de terceros con Alexa.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí