domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksAparecen las supuestas especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi 6C

Aparecen las supuestas especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi 6C

La compañía Xiaomi ya ha presentado sus nuevos dispositivos, el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi Max 2, los cuales cuentan con especificaciones bastante potentes. Pero esto no acaba aquí, ya que hace apenas unas horas se ha filtrado lo que podría ser la ficha técnica de un nuevo dispositivo de la firma china.

Según nos cuentan los chicos de Android Crunch, este misterioso dispositivo podría ser la variante que la compañía estaría preparando del Xiaomi Mi 6, en concreto el Mi 6C. Tal y como veremos a continuación, el dispositivo vendría con una pantalla que llegaría hasta las 5,1 pulgadas y tendría una resolución Full HD 1920*1080 píxeles.

Xiaomi Mi 6C
Xiaomi Mi 6C

La variante del Xiaomi Mi 6 vendría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 660

El procesador elegido por Xiaomi que se encargará de mover al Xiaomi Mi 6C será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 660, el cual tendría una velocidad de 2.2 GHz y estaría compuesto por ocho potentes núcleos.

La encargada de los gráficos en este dispositivo será la Adreno 512 acompañada de 6 GB de memoria RAM, los suficientes para generar un buen rendimiento. Por otra parte, tendremos 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 4 Mp.

Según la ficha el dispositivo ejecuta Android 7.1.1 Nougat más la capa de personalización MIUI 8.

¿Que te parecen estas especificaciones técnicas?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí